miércoles, 9 de junio de 2010


Justo hoy, con todo lo que hay que hacer se me da por extrañarlo tanto.
Y esta historia ya no va para ningún lado, me quedé yo sola pensando en unas ideas locas que hasta el día de hoy no se como se metieron en mi cabeza.
Entro a este lugar y veo todo todo sobre él, y no es que sea lo único en mi vida, la verdad. Tengo amigas, y tengo que estudiar, tengo padres e intereses, eso ya es una vida, no?-
El problema es que pienso mucho en él, pienso todo el día en él, incluso cuando ocasionalmente estoy con otra persona, con otro, persona.
Y sí, qué feo, qué enfermo.
A veces creo que se me van a acabar los pensamientos, que me voy a aburrir de pensar siempre en lo mismo. Pero justo cuando estoy en ese punto, mi mente trae un nuevo recuerdo, otro más para procesar, algo que había guardado bien guardado en mi memoria, y que en un tiempo muy largo no había recordado. Como la otra vez, que tuve una imagen en mi cabeza de él abrazándome a mí. Era realmente una foto guardada en mi cabeza. Recuerdo sus besos, su olor, su hermoso cabello y sus labios.
Inconfundible. Inolvidable.
Y qué voy a hacer? El tiempo no me está dando respuestas. Pero confío en él. Nunca Nada Como Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario