miércoles, 18 de agosto de 2010

He estado vagando alrededor de la casa toda la noche
preguntándome qué rayos hacer
si, estoy intentando concentrarme, pero todo en lo que puedo pensar es en vos,
bien, el teléfono no suena porque mis amigas no están en casa
estoy harta de estar absolutamente sola
tengo la tv encendida porque la radio está tocando
canciones que me recuerdan a vos

Bello, cuando te vas,
me doy cuenta que estoy enamorada
los días se van sin cesar, y sólo las noches parecen tan largas
incluso la comida no tiene buen sabor,
las bebidas no están haciendo lo que deberían
las cosas sólo se sienten mal,
bello cuando tu te vas.

Me he mantenido conduciendo arriba y abajo de estas calles
tratando de encontrar algún lugar para ir
Sí, estoy buscando una cara familiar,
pero no hay nadie que me alegre tanto como tú.
oh, esto es tortura, esto es dolor, parece que me voy a volver loca
espero verte pronto, porque no sé qué hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario