miércoles, 29 de septiembre de 2010

a corazon abierto te propongo alcanzar la luz del sol y el cielo, a q tu sonriza no se marche y de tu boca salga un te quiero, por esas penas del pasado q me enseñaron a ver lo bueno de la vida y lo que nos prepara el camino en un futuro el cual espero siempre estar junto a ti… A corazon abierto te regalo lo que me queda de vida para q la juntes con tu alma y la aproveches como lo que te venga en gana, a corazon abierto te ofresco un album para poner nuestros bellos momentos y un baul repleto de besos para q te duren toda una eternidad. Entre mis manos te ofresco este corazon abierto con la llave para q su destino lo decidas tu. A corazon abierto deseo mis mas grande anelaciones a tu lado para que me acompañes a pasar el mismo camino que caminamos los dos. A corazon abierto puedo decir lo que realmente sale de mi, lo que sale gracias a los momentos que pasamos juntos, las horas que pasamos hablando y los besos que nunca se acaban. A corazon abierto puedo decirte que eres una de las personas mas increibles que he conocido y que nunca olvidare. A corazon abierto digo que Te Amo>

-OliiPedroo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario