viernes, 17 de septiembre de 2010

"Tengo tantas cosas que decirte, que ni siquiera sabré por dónde empezar, sé que una vez más al final no te diré nada y seguiré fingiendo.
Ahora mismo lo único que quiero es ponerme los cascos, dormir y despertarme el lunes cuando tú ya no estés. No quiero volver a verte porque sé que volveré a caer, te volveré a creer y perdonar cuando tú lo único que quieres es pasar tus vacaciones conmigo o... Mejor dicho; conmigo y con otras.
Estoy harta de falsas ilusiones y de promesas incumplidas. No te pido amor eterno ni que te quedes, sólo sinceridad. Sé que es difícil decir las cosas claras y a la cara pero te aseguro que nada de lo que me puedas decir me hará daño, ni me decepcionarás porque ya lo estoy.
Para serte franca, nadie me había decepcionado tanto como tú, creo que incluso conocí el verdadero significado de la decepción gracias a ti, metí la mano en el fuego y me quemé cuando menos me lo esperaba. Y, ¿sabes qué es lo peor de todo? que ahora me he vuelto otra vez una desconfiada. Puse toda mi confianza en ti y me fallaste.

PD: Me encantaría que leyeses todo esto para que veas lo mucho que meimportas y de qué modo me afectan tus mentiras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario