sábado, 30 de octubre de 2010

Hoy y justamente hoy me siento más triste que nunca, más sola que nunca. Lloré como no había llorado hace mucho tiempo... En donde decía
las cosas que tenía que hacer por lo menos tenía una pequeña motivación para hacerlas. Ahora nisiquiera tengo ganas de vivir
Y es que ya me faltan razones para seguir pues nunca en mi vida había sido tan infeliz como hasta ahora lo soy... Honestamente
pienso que tengo la mala suerte más grande de todas, haciendo los cambios para "bien" y yo enrealidad siento que estoy peor.
Siento que nadie me oye y mi madre como siempre me empeora las cosas... Solo me quedo mirando al vacío preguntando, donde estas?
Me encierro a llorar y pensar, a llorar de una forma en la que a cualquiera le destrozaría el corazón, de una forma de desesperación.
Me miro al espejo y pienso: esta soy yo realmente, sufriendo tanto cuando todos creían mis sonrisas falsas cuando enrealidad practicamente sangraba
por dentro...
Y es que ya nosé que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario