jueves, 18 de noviembre de 2010

Quiero escribirte lo que realmente siento
pero tengo tanto miedo que lo sepas,
miedo a que tu no sientas lo mismo.

Gritar que me gustas a media calle,
que me he enamorado perdidamente
que no he dejado de repetir tu nombre.

Pero el miedo me invade completamente
no me deja ni pensar como explicarte
las razones o el motivo por el que vivo.

Tus ojos son lo que me hacen soñarte
tu boquita en todas partes imaginarte
y esa sonrisa me motiva a conquistarte.

Ni escribir he podido por estos nervios
de pensar que sientes cuando me hablas
de saber que piensas cuando me escuchas.

Me desespero porque no puedo escribir lo que quisiera, no dejo de pensar en mil cosas... Debería inspirarme más o algo así, pero no, estoy bloqueada...

Hay en mi cabeza una canción sonando y recordándome que aún existes, que no eres parte de mi imaginación, que eres parte de mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario