martes, 7 de diciembre de 2010

Si, NO es perfecto, ni tiene una vida perfecta.Si, sabe tratar a las mujeres, y no hablo de ser un bobo, sino de saber darles su lugar a las personas. Si, me sabe dar el lugar que merezco. Si, NO me llena de promesas SIN sentido! o en su defecto frases como: para siempre, bla bla. Si es caballeroso (pero no en exceso).
Si, es celoso, pero hasta un punto. Si, tiene un excelente sentido del humor y me hace reir a cualquier hora. Si, me mueve el suelo lo suficiente para hacerme suspirar, pero no para hacerme sentir incómoda. Si, le sonríe a la vida. Si, sabe perdonar; si, sabe olvidar; si, sabe reinventarse y encontrar el sentido de nuevo. Si, es interesante. Si, sabe mantener una conversación sin que me aburra en el camino. Si, es capaz de hablar de cosas CON y SIN transcedencia. Si, me electriza con una mirada. Si, sus ojos me gustan! Si, se atreve a intentarlo. Si, le gusta la buena música (y no hablo de que tenga mis mismos gustos musicales) Si, le gusta salir a todos lados y hacer cualquier tipo de plan. Si, sabe ceder.. Si, es fiel. Si, muere por estar conmigo. Si, es sensato! y justo! Si, no es uno más. Si, respeta otras opiniones. Si, sabe escuchar! Si, es natural, no finge ser lo que no es. Si, es observador y sabe reconocer un hermoso atardecer. Si, se acuerda de las fechas. Si, sabe besar. Si, con un beso me hace soñar despierta.Si ,sabe que todo siempre tiene dos lados. Si, ES realista! Si, es romántico.Si, me quiere :)!

aslongasyoubelieve:  (via moonundertheocean)

No hay comentarios:

Publicar un comentario