martes, 7 de diciembre de 2010

Te quiero, te quiero y lo tengo más claro que nunca. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, losé pero me he dado cuenta de que sin ti me pierdo, de que te necesito. No puedo no tenerte cerca, porque me cuesta incluso respirar, ¿no lo ves? Todo es perfecto cuando estás. Necesito sentir tu piel, tus caricias, incluso tus desprecios. No me importa, no haré nada, pero quédate. Me siento como una niña estupida cuando te veo tontear con otra. Se que no te das cuanta de que estoy ahí ahora, y estaré ahí siempre. Porque cualquier chica puede estar a tu lado, pero ninguna sentirá lo que yo, ni te querrá tanto como lo hago yo. Estoy segura, segurisima porque lo que siento por dentro, es TAN maravilloso que no se puede explicar.
Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario