viernes, 10 de diciembre de 2010

Una tarde más arrimada a la ventana, miro la calle y nos imagino. Nos imagino, no necesariamente de la mano, pero si arrimados. Hace frío, aunque no lo noto, supongo que será nuestro calor humano. No sé porque hemos quedado, así, nunca lo habíamos hecho. Es domingo, todo esta cerrado y apagado, la calle está en silencio, ya no tiene vida, solo puedo sentir tu sonrisa. Vamos sin rumbo, aun así, no me importa. Todo es tan agradable pero a la vez tan incómodo que no puedo adivinar que siento. Tampoco sé lo que sientes tú.
Por lo que has visto con el tiempo sabes como soy, pero si me dejaras la oportunidad de mostrarte, del todo como soy, creo que te fascinaría, como tú me fascinas a mí. Todo lo que dices es tan lógico pero tan mágico que se convierte en único... Por eso esperaré un día más. Porque en realidad... No quiero que éste sentimiento tenga final.
Tumblr_laovegsonw1qb78f5o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario