viernes, 31 de diciembre de 2010

Vámonos! Juntos, lejos, donde quieras.. Vamos!
No estoy loca, de hecho creo que es la primera cosa lógica que digo desde hace varios meses.
Exactamente los meses que hace que te conozco, desde que has roto todos mis esquemas.
No me gusta depender ni que dependan de mi. No me gusta pensar constantemente en alguien.
No me gusta escribir cursilerías. No me gusta sonreír sin motivos lógicos, ni entristecerme así porque sí. No me gustan las miradas furtivas. No me gustan los escalofríos ni los dolores de tripa. No me gustan los días ausentes. No me gusta hacerle daño a la gente. No me gustan los silencios. No me gustan las calles vacías. No me gusta que no digas lo que quieres decir. No me gusta la arrogancia, ni la indiferencia pero en cambio a ti te adoro. Parece raro pero, las cosas que me gustan tienen más peso que las que no, y esta vez la balanza a caído de tu parte. Eres arrogante y te sobra indiferencia. Pero ahora sin saber por qué, dependo de tu mirada, pienso en todo constantemente, escribo cursilerías, sonrío ilógicamente, me entristezco, miro de reojo, siento escalofríos, me duele la tripa, me siento ausente, hago daño a la gente, me quedo callada, ando solitaria, no me importa que no hables con verte me sobra. No sabría como explicarlo, pero es un sentimiento raro, entre querer y necesitar. Suena tan estúpido. Estúpido como nuestras conversaciones, como este texto, o como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario