sábado, 29 de enero de 2011

Deseo que esto se vuelva intocable, fuerte, inalcanzable, indestructible, que aquel ritmo de amor le ganen la batalla a todas mis confusiones & miedos que no se porque pero aún tengo [lamentable.] .Aquel arcoíris & nubes de amor se extinguían pero al parecer están volviendo a nacer, a florecer, a rencontrarse con mis sentimientos, pensamientos & sonrisas improvisadas sin causa pertinente ni mejor justificación que tú.
Adoro e
sa exquisita sensación de necesidad, ansiedad, la sensación de extrañarse, me fascina sentirte cerca, sentir que cada beso es como el primero o al menos es especial, sentir que me regalas una porción de cielo & mar, de azules infinitos que por mucho tiempo que los mires y escuches, jamás acabas de conocerlos , que definitivamente siempre hay algo nuevo...al igual que en tí.

Gracias por ser así, tan...tan adorablemente tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario