lunes, 21 de febrero de 2011

Hoy me siento bien, loca. Loca por tí. Me siento alegre, hoy tengo ganas de vivir, ganas de enseñarle a todo el mundo lo feliz que soy. Tengo ganas de verte, ganas de besarte, abrazarte, de quererte. Te echo de menos, lo admito. Te echo mucho de menos, ¿vale? Tú ganas.

Te acuerdas de aquel día que me dijiste 'Si yo, tú'... Y así toda esa poesía hermosa que honestamente en ese tiempo no pensé enamorarme. Pero ahora lo estás consiguiendo. Quiero que confíes en mi ya que yo tengo la fé puesta en ti. Quiero que me lleves, quiero volar, sentirlo todo como nunca, quiero poder hacer todo eso con lo que sueño. ¡Quiero hacer todo eso contigo!
Hemos tenido momentos difíciles, lo sé. Pasaron demasiadas cosas, sí. Pero hay que empezar de nuevo, la vida es eso. Mi vida. La tuya. ¿Por qué no compartirla? Al menos, un poco.
Ahora ya pasó todo. Ahora toca estar bien, no es todo malo. Déjalo a un lado y vive. Vive conmigo. Sueña. Vuela. Confía e mi, por favor. Sé que no voy a fallarte. Lo sé porque te amo. Estoy segura de eso. Y estoy segura de que me cuidas. De que me amas. Y quiero que siga siendo así por un tiempo.
¿Me regalas un pedacito de tu corazón? Te prometo que lo cuidaré como nadie lo ha hecho antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario