jueves, 17 de febrero de 2011

Siento que no concuerdo en este tiempo, en esta escena, en esta obra de teatro donde todos son participes de un show. Me imagine otra cosa para este presente, pero vuelvo a ser invisible, no soy mejor para nadie, ni nadie exije mi presencia. Estoy de más, es simple. Quizás no tengan valor para decirlo, pero me doy cuenta.. todos nacieron y encontraron su par, su mejor, cosa que jamas logre para mi. Me agobia el notar como llegue tarde a la vida de las personas, y como soy una segunda en ellas. Cuando hablan de recuerdos, lo doloroso de saber que no soy parte de ellos. Ni mucho menos tomo un protagónico pequeño por segundos.. Duele mantener en secreto este peso que día a día llevo en mi mochila. Me cansa, y no lo soporto. Ya no más. Pero hoy toca vivirlo así..

No hay comentarios:

Publicar un comentario