viernes, 25 de marzo de 2011

If you'll be my star, I'll be your sky.
You can hide underneath me
and come out at night.
when I turn jet black
and you show off your light.
I live to let you shine.

But you can skyrocket
away from me
and never come back.
If you find another galaxy
far from here
with more room to fly
just leave me your stardust
to remember you by.

---------------------------------

Si vas a ser mi estrella, voy a ser tu cielo.
Puedes ocultarte debajo de mí
y salir por la noche
cuando yo esté de negro azabache
y tú muestres tu luz.
Yo vivo para que puedas brillar.
Pero puedes dispararte lejos de mí
y nunca volver.
Por eso, si encuentras otra galaxia
lejos de aquí
con más espacio para volar,
déjame tu polvo de estrellas
para que siempre te recuerde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario