viernes, 11 de marzo de 2011

No fumo, no bebo, no miento, no gasto el dinero en cosas innecesarias, no me gusta el sol, no me gusta que maltraten a los animales, no me gusta la gente hipócrita, no me gusta el vino, no me gusta las aceitunas, no me gustan las matemáticas, no me gusta sentir celos, no me gusta el sonido que hace la tiza en la pizarra, no me gusta cuando el metro está lleno, odio la gente chismosa, no me gusta que te alejes de mi, no me gusta la gente que se cree más que los demás, no me gusta pasar por debajo de una escalera, no me gustan los perros que no son peludos, no me gustan los payasos, no me gustan las películas de terror, no me gustan las flores negras, no me gusta leer un libro y quedarme con ganas de más, no me gusta comprarme algo y luego tenerlo que devolver, no me gusta sentir frío (si tu no me puedes dar calor), no me gusta llorar en público, no me gusta que me pregunten como estoy, cuando de verdad no les importa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario