viernes, 18 de marzo de 2011

No me mires con esos ojos fríos. No te quedes esperando que haga algo al respecto, no me mires como si algo mágicamente debiera pasar. Acercate, hablame, senti que estoy aca pero ya no me pidas que me esfuerze por sacar lo mejor de mi. Estoy exhausta, necesito respirar y sentir que estoy viva, que todavía sigo presente al menos. No me mires con la mínima expectativa de cambio, mirame sin tapujos, no pretendas imaginarme de otra forma. No te quedes distante, no seas cobarde y por una vez en la vida, arriesgate por algo que desees. No esperes que las cosas se arreglen solas. Eso nunca sucederá. No me des más espacio del que necesito, si sigues haciendo eso, me iré volando. No olvides que si sigo aca es porque se que tenes cosas para decirme, no pretendas fingir que todo esta bien, se que no es así, podrías engañar a todos pero no a mí. Te conozco demasiado bien. No me mires como si no supieras lo que dices sin palabras, no pretendas que siga mi vida como si nada. Cada hecho que sucede se guarda en la memoria, para no ser olvidado. No me mires como si no supieras que ya no eres único, sabes muy bien que en el momento en que te fuiste de mi vida me condenaste a buscarme en los brazos de quien le diera un poco de calor a este cuerpo frío y congelado. Desde que te has ido, el invierno se ha extendido. No obligues a tu mente a olvidar aquellas cosas que te dan vida. No te engañes, no te dejes caer en ese pozo tan hondo. No me digas que no cambiaste porque estarías mintiendo y lo sabes. Y si no fue un cambio lo que te sucedió en el invierno, me alegro por vos, pero ambos sabemos que no sos quien solías ser.



Creo que tenes un efecto contrario. Cuando te pedí que no me dejes, cuando prometiste no hacerlo, fue exactamente lo que no hiciste. De hecho, me dejaste, rompiste la promesa y terminaste llevandote el broche de oro. Muy inteligente lo tuyo. Que seas inteligente no quita que seas el hombre más vil y cruel que conozco. Ya te lo he dicho: "el que rie último, ríe mejor". Una pena que nunca haya dicho que fueses el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario