miércoles, 16 de marzo de 2011

Puedes quedarte tranquilo, sigo queriendote, al igual que vos a mi. Puedo sentirlo. Se que probablemente no se de la situación en que me mires a los ojos y me lo digas, pero me basta con saber que si eso no sucede, aún tendrás tu felicidad. Y si bien es verdad que todo lo hubiera dado porque te quedaras a mi lado, se que sea cual sea el motivo por el cual me hayas dejado, debe tener sentido. Al menos para vos. Puedes quedarte tranquilo, no guardo rencor. Lo único que quedan son las cicatrices de un sueño que murio sin antes nacer. Sería una mentira decir que te he superado, no voy a decirlo más, prometí nunca mentirte y se que estas leyendo esto, estes donde estes, con todos esos disfraces que te pones para contactarte conmigo sin que lo note. No te olvides, soy la única que ve atraves de tu alma. Es inevitable para mi pensar que cualquiera sea la cosa que haga por mi, lo haría pensando en vos, en aquellas cosas que te gustarían ver en mi, sonriendo aunque nunca pueda mi sonrisa darle tanta luz al camino como la tuya. Creo que hasta la peor escritora se volvería oro hablando de tus cualidades, de tu sonrisa...Espero que nunca pierdas tu sonrisa, me enamoré de ella un día y nunca he podido dejar de adorarla. Creo que cuando sonríes, el mundo podría volverse de oro a tu alrededor, saldría el sol en el día más negro que puedas imaginarte también. Todo lo podrías. Por eso, por favor, no dejes de sonreir. Sonríe pensando que alguien sonríe cuando te ve sonreír a lo lejos.
Cuando llueve puedo sentirte, me abrazo a mi misma pensando que de alguna forma, estoy abrazando aquellas cosas que quedaron, aquellas cosas que me enamoraron. Como tu sonrisa. Como todo lo que sos, lo bueno, lo malo, tus defectos y virtudes. No creas que no lo se. Soy conciente de que sos un tren descarrilado, pero de vos, estoy enamorada y si cambiaras, no te amaría como lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario