viernes, 25 de marzo de 2011

Sabes, muchas veces al pasar a lado de un pasillo oscuro, de esos a los que aveces te causan tantos escalofríos que ni te atreves a mirarlos.. Siento como si algo muy malo me fuera a pasar, como si alguien saliera de allí y me raptara tipo película de terror. Pero a la final son espejismos y nunca sucede nada, sin embargo, no dudo en que algún momento me pase algo.
Porque mi vida es de tanta, pero tanta mala suerte que simplemente para mi no hay nada bueno, no viviría nada como en un cuento de hadas, una historia o buenos momentos que lleguen a ser hermosos recuerdos, no viviría con el príncipe azul ni el final feliz que tanto deseo (a su lado).
Simplemente, aveces pienso que ésta vida no es para mi.
adrirodrgz:  ¡Que hermosura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario