domingo, 17 de abril de 2011

Sueño con que la distancia no nos mata
Pero como no nos mata nos hace mas fuerte de eso se trata..
Quiero tener a mi lado
Comerte a besos sin pensar en nada
Quiero consumirte poco a poco
Sentir tus manos alrededor de mi cuello
Que me digas lo que quieres para yo ponerle el sello
También quiero que piense en mi con locura
Soy egoísta de eso no hay duda
Piensa en mi como el agua con que se ducha
Por todo su cuerpo…
Su cara, su espalda , su pecho..
Pero mas que todo quiero estar en su mente..
El dia que estemos juntos no quisiera escuchar un detente
Siempre tratare de estar para ti presenten
Cuando tengas felicidad, lujuria, tristeza
Verte vestida o sin ninguna pieza
Sufro de locura..
Ya no se si es locura o tristeza
¿Cuanto tiempo días o años?
Nunca con intención le haría daño
Solo quiero tenerla a mi lado
Escuchar nuestra respiración entre cortada
Y usted toda sudada
Llena de pasión..
Que nuestros cuerpos hablen y la voces no digan nada
No me importa si esta de pie sentada o acostada..
Porque en verdad…
La quiero mas que nada
Después de la pasión usted cansada en mi sabanas
De conocerla tengo tanta suerte
Y ahora afirmo que la distancia no me mata
Solo me hace más fuerte.
Elías.

2 comentarios:

  1. Me gusto tu blog nena date un vuelta por aca...!!! Te espero pronTo..!!! Buenisima entrada me senti un poco identificada y no se por que..:!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola:) ¿cómo te va?
    He visto unas de mis entradas aquí en tu blog, la verdad es que me molesto un poquito que ni siquiera me mencionaras y si no sabías que yo lo había escrito; pues sí fuí yo, es lo que sentí y lo plasme, pero también me agrada que te sintieras identificada con lo que escribo o que simplemente te haya gustado. Espero que sepas de que entradas hablo. y si lo volvieras hacer, ojalá me dijeras, nada cuesta dejar un comentario (:
    que tengas un muy bonito día.

    ResponderEliminar