jueves, 21 de abril de 2011

Y entonces se me paró el corazón, los minutos, los segundos.. LAS HORAS. todo se paró. y el resultado fue deprimente.

¿De verdad crees que las cosas se superan?
yo creo que las guardamos en nuestra memoria.. y cuando se satura el almacén.. salen y se vuelven a guardar.
Las cosas siempre se quedan hay.. y si una herida no te la cierras con puntos.. no se va a cerrar sola. Tan solo necesitas un poco de ayuda para que cicatrice y para esperar a que se quede la señal de los puntos.. y acordarte cada vez que mires la cicatriz.


Siento silencio. y me siento agusto.. pero a la vez me traumatiza. Parece que es como una melodia acelerada.. que va a llevarse todos mis recuerdos y a fin de cuentas.. me dice que estoy sola. ¿Será verdad? o tal vez una pesadilla. Ahora oigo un poco de jaleo.. pero tampoco creo que sea real.. Parecen como susurros en una noche.. donde tampoco es que haya mucha vida.. pero tampoco hay muerte.
papercrown-:  (by stefanyalves)

No hay comentarios:

Publicar un comentario