miércoles, 22 de junio de 2011

Espera a la persona que te persiga, la que hará que un momento ordinario parezca mágico, el tipo de persona que saca lo mejor de ti y te hace querer ser una mejor persona; Espera a la persona que va a ser tu mejor amigo también, la única persona que va a dejar todo para estar contigo en cualquier momento sin importar cuáles sean las circunstancias, a la persona que te haga sonreír como nadie, a la que cuando sonrías sabrás que necesitas . Espera a la persona que quiere mostrar al mundo cuando tal y cómo eres, a la que no le importa verte despeinado y oloroso a sudor, y siempre aprecia cuando te vistes para ella. Y sobre todo esperara a la persona que te pondrá en el centro de su universo, porque ahí es donde perteneces.

2 comentarios:

  1. que bonito blog, la verdad que muy hermoso, yo se que no nos conosemos pero queria saber si me podias ayudar? tuve que borrar todas las fotos de mi blog porque una chica que por decirlo asi la odio me copia las imagenes, queria saber como haces para que cuando hacen click en la foto para que se habra en otra ventana no se pueda como tenes vos? por favor si me queres ayudar, es que no me gusta borrar mis entradas pero lo tengo que hacer, DESDE YA MUCHISIISISISISMAS GRACIAS POR LEER, si queres poder contestarme en mi blog iiamblonda.blogspot.com gracias ♥

    ResponderEliminar
  2. en precioso *-* me encanta... me encanta el blog y esta entrada :D si no te importa.. podria poner esta entrada en un tablon ? dejaria por supuesto un enlace a tu blog :$
    un besazo :D

    ResponderEliminar