sábado, 26 de noviembre de 2011



















A veces la decisión de irse duele menos que quedarse. Si te quedas es porque esperas algo y ese algo puede no llegar nunca. Cuando pasamos por ciertas situaciones dolorosas (dolorosas para uno, claro) es cuando reaccionamos y nos preguntamos si vale la pena esperar por ese algo, si ese algo va a llegar algún día o estas esperando en vano, desperdiciando ese tiempo valioso.


5 comentarios:

  1. Tenes tanta razón que no se como puedo comentarte algo como esto, lo cierto es que estaría muy bueno que a esto, todos lo tengamos en cuenta y por supuesto que sepamos ponerlo en práctica.
    Me quedo con esta frase: "Si te quedas es porque esperas algo y ese algo puede no llegar nunca." -Me hizo pensar mucho la verdad-.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón , muchas veces duele soportar ciertas situaciones y lo que queremos es huir de tantos problemas pero no es la mejor solución . Lo que no mata fortalece dicen...
    No sigas esperando , las cosas llegan cuando menos te las esperas .
    Obvio te sigo . Besos...

    ResponderEliminar
  3. hasta que no pasan ciertas cosas.. uno nunca se da cuenta.. donde verdaderamente esta parado... u.u.. lo bueno es irse..sin mirar atras.. apesar de la ilusion de que las cosas pudieron haber sido distintas....

    ResponderEliminar
  4. Te sigo va? me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. muy bonito tú forma de pensár y expresar tus sentimiento.

    ResponderEliminar