miércoles, 27 de marzo de 2013

Él.
El que solía ser la razón de desvelos, canciones, salidas, abrazos, fotografías, sonrisas... 
Y que con el paso del tiempo, ya ninguno sabe nada del otro. 
Ciertamente lo que ocurrió no fue justo para nadie, pero a muchos nos ha tocado vivir una vida muy injusta. Pero a pesar de eso, ¿era un motivo para desaparecer?
No me molestaría en escribirle, después de lo ocurrido, sólo pienso que él piensa lo peor de mi. Que no tiene ninguna buena impresión de mi, a pesar de que lo di todo por el, por nosotros. No fue culpa de nadie, y nuestra historia fue arrancada del libro sin siquiera haber comenzado. Todo por un prejuicio. Así es la gente. Y yo sólo me pregunto, cómo han de ser las cosas si todo hubiese surgido de otra manera. 

529859_426542724098009_492027265_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario