viernes, 5 de enero de 2018

Ya no sé que es peor, no sentir NADA o estar ahogada de estos sentimientos. 
Seguimos teniendo diferencias pero el amor sigue allí, acá es cuando me pregunto, ¿el mismo amor? ¿incondicional, irracional, eterno? ¿aquel que supera barreras, espacio y tiempo? ¿aquel que no teme a atreverse y a lo que diga la gente? ¿me sigues amando queriendo de la misma manera? ¿cómo en nuestro primer beso, nuestro primer momento, nuestro primer videojuego? 
A veces temo y me siento en la deriva por la manera en la que se desarrollan las cosas, un momento me siento segura contigo y luego me siento perdida.
Si supieras lo mucho que te quiero, quizás no sería lo mismo cuando te enfrías. 
Te quiero constante, te quiero preocupándote, te quiero mío.
Me pregunto si sigues igual de comprometido en este amor como la primera vez que inocentes nos acercamos el uno al otro sin saber la sórdida realidad en la que nos encontrábamos. Pero sin importar problemas, tiempo o diferencias, quiero seguir creyendo que lo nuestro es magia, una fuerza que crea galaxias.
Eso es algo que sólo tu y yo tenemos y que en estos años, no se va.
Ojalá esta magia, nuestra magia, nunca se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario